Bienvenidos a Cochahuayco


fotografía: Angel Santa María Rospigliosi

"El pueblo de Cochahuayco se encuentra al sur de Antioquia, tiene la interesante arquitectura de sus viviendas y de su iglesia colonial del siglo XVII. Cochahuayco posee la agro industria a base de manzana y membrillo donde elaboran del néctar de manzana, sidra y mermelada de las frutas mencionadas".

fuente: http://www.perutoptours.com/index14hi_cochahuayco.html (más fotos)

"Muchas veces se relaciona el Camino Inca, con el tramo que se encuentra en Cusco y llega a Machu Picchu.  Sin embargo es una red de caminos, el Capac Ñan, que se extendió por 5 países.  Felizmente todavía se pueden encontrar varios tramos, en buen estado de conservación. A sólo 2 horas de Lima, podemos ver  el camino inca que unía Pachacamac con Jauja, y también lo podemos recorrer!!!!.

El 15 de diciembre recorrimos el camino inca desde Cochahuayco hasta Antioquía. Para los que les gusta caminar entre los cerros, se los recomiendo!!!!!.  Gracias a la oficina de turismo de Antioquía y Alex Narciso, nuestro guía, que pasamos un día recorriendo las mismas rutas que hace cientos de años nuestros antepasados utilizaron para transportarse y comunicarse. Definitivamente es muy diferente la sensación ir a mitad del cerro a pie, que en auto por la carretera!!!!!.  La vista y el viento, infaltables para sentirse parte de la naturaleza "

fuente: http://viajaporperu.com/blog/por-el-camino-inca-de-antioquia-y-cochahuayco-en-lima/



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo llegar a Cochahuayco?

 

Blogger news

Blogroll

About